lunes, 13 de octubre de 2008

TALLER MICROCONTROLADOR PIC16F877A



"Este taller se llevo a cabo el día 6 de octubre en el marco de la semana de la informática en UPIICSA, así mismo el coordinador estudiantil del grupo de Robótica, al cual pertenezco, Alberto Ocotitla, dio una conferencia sobre el brazo tipo scara con visión artificial con el cual gana el interpolitecnico de robótica el año pasado, el taller que ofrecí estuvo diseñada por el y consistió en implementar un semáforo en un crucero de dos vías"

En cuestión al taller mi experiencia fue buena, ya que por parte de los organizadores, dejaron mucho que desear, por que habían quedado de prestarme un proyector y no me lo subieron, después una de las computadoras no servía, pero la respuesta del grupo me gusto mucho, tuve alumnos de ingeniería Industrial, de ciencias de la Informática, de Ingeniería Informática, de Ingeniería en trasporte, y fueron de varios semestres desde Primero hasta compañeros de séptimo.

Es mi primera participación que tengo en evento de esta clase, lo cual agradezco al Grupo de Robótica que me brinda la oportunidad de estar ahí.




"Aqui empezando el taller"


"Explicando los registros"


"Alberto Ocotitla, Tania Jaramillo, Luis Gustavo Miranda (yo), Andres"

1 comentario:

Unknown dijo...

Que padre Gustavo, me da mucho gusto, creo que llegarás muy lejos.