jueves, 8 de octubre de 2009

PONENCIA EN EL CECyT 1 del IPN

Recientemente fui invitado a dar una ponencia en el CECyT 1 "GONZALO VAZQUEZ VELA" bueno fue el jueves de hace dos semanas, fui invitado por el Profesor Miguel Angel Blanco para ofrecerla a sus alumnos de quinto semestre en la materia de automatización, de lo que hable en mi ponencia fue sobre el funcionamiento de los servomotores y parte de los motores paso a paso, me gusto mucho ya que la di en un laboratorio donde tenian un brazo muy muy grande y pues se ve que ahi si hay recursos.

Mi ponencia duro 1:30 hrs fue a las 7:00 de la noche, solo yo tube que faltar a una clase pero pues no paso a mayores, los alumnos se mostraron muy interesados y pues entendian rápido.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Fuiste a dar conferencia y no me avisaste ehhh, Le dices al Maestro Blanco que lo mando a Saludar y también a su esposa.

Unknown dijo...

Hola Gustavo, fuiste a dar conferencia y no me avisaste ehh, Le dices al maestro Blanco que lo mando a saludar y a su esposa también porfas.