domingo, 6 de diciembre de 2009

A VIVIR!

Hola, bueno este post es diferente a los que normalmente publico, de hecho hasta hoy en la mañana tenia la idea de publicar algo sobre RFID y en el mejor de los casos algo de gps, pero hoy en la tarde fui al teatro, fui ya que un maestro me dejo ir a esta obra( mi ultima tarea de la escuela por cierto), y por poco no iba a acudir, tenia el boleto desde el miercoles y pues tenia pensado bajar la reseña de internet, pero bueno al final de cuentas si fui. Es la mejor obra a la cual haya ido, por eso quiero poner esta experiencia en mi blog.

Es un monologo que escribio Odin Dupeyron, muy bueno, me dejo un gran mensaje, trata sobre una Filosofia de vida muy buena, en mi parecer tiene algo paraecido a alcoholicos anonimos muy muy ligth, otra parte a un grupo llamado "esvigef", para ser sinceros me conmovio, me hizo pensar en varias cosas y por eso mismo quize dedicarle un espacio.

Les recomiendo que acudan en domingos ya que al final se hace un debate y le puedes preguntar de todo Odin y el muy amablemente y sencillamente te explica y te responde de todo que le preguntes.

Esta obra se presentra en teatro Ofelia los domingos a las 6:00 pm y los miercoles me parece a las 8:30, tiene un costo de $300, pero es una buena inversion.




Ahi les dejo esta piedra


No hay comentarios: