domingo, 7 de noviembre de 2010

Maiky con el Presidente

Pues si, mi hermano Miguel Angel Miranda llego de la secundaria en la semana comunicandolé a mi mamá que pues había sido seleccionado para ir con un grupo de niños representando a la escuela donde estudia que es la Esc Sec Tec No. 78 (donde yo tambien estudié) y de ese grupo de niños seleccionados aplicaron otro filtro y el había sido seleccionado para estar enfrente y poder saludar al presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos (México) Felipe Calderon Hinojosa, jeje lo gracioso fue que a mi Madre le dieron permiso de estar ahi por mi Hermano y ella se emociono mas que el jajajaja, todo esto en el marco de la inaguración del Parque Bicentenario.


Aqui les dejo el gafete que portó, luego trataré de conseguir una foto y la publicaré.











1 comentario:

Evil Geek dijo...

Orale man, que chido por tu carnal, a mi me hubiera encantado tener esa oportunidad de saludar en persona al presidente y regalarle una playera de NO A LA TAUROMAQUIA, haber que hacia el culero.