jueves, 25 de noviembre de 2010

PONENCIA EN LA HABANA, CUBA


Antes que nada, este es un logro compartido ya que sin las personas que voy a mencionar esto no hubiera sido posible. Alberto Ocotitla y Tania, muchas gracias por la paciencia y por haberme invitado, apoyado y transmitirme sus conocimientos antes, durante y despues de mi estancia en el poderoso "GRUPO DE ROBOTICA Y VISIÓN ARTIFICIAL". Al Dr. Zoilo Mendoza que me motivo a escribir el articulo, enviarlo a este congreso y por su enorme apoyo!.

En verdad Amigos... ¡Muchas Gracias!

Pues empezando en tema y con una lagrima en mi rostro ya que para mi estos temas me llenan de mucho emoción y los que me conocen saben que esto de la robótica y el desarrollo es mi perdición, pues me voy a la "15 Convención Científica de Ingeniería y Arquitectura" y al "VI Seminario Eurolatino de Sistemas de Ingeniería" celebrado en la Habanam Cuba y mi articulo saldra públicado en dicha convención.

El nombre de la Ponencia y artículo es "RFID EN LOS PROCESOS" el siguiente post publicare el artículo y fotos de mi estancia en la isla.

Voy Cargado de ropa para cambiar... perdon para regalar jajajajaj esa fue idea de Castelan y de mi amigo Ocotitla..

Ahi les dejo la imagen de la carta invitación para la ponencia.

2 comentarios:

Evil Geek dijo...

no mames q pinche alegria ! muchas felicidades canijo, espero ansioso ver las fotos de tu viaje.

Alejandro Aragón dijo...

Felicidades carnalito te lo mereces, ojala y te la pases de maravilla, no dejes de escribir en tu blog, y pues sacale todo el provecho a tus oportunidades, ojala y aprendas muchas cosas, eres mi idolo k...